Thomas anota cuatro goles y Escocia vence a Israel para seguir líder

Thomas anota cuatro goles y Escocia vence a Israel para seguir líder

Cuatro goles de Martha Thomas guiaron a la invicta Escocia a una amplia victoria sobre Israel que mantiene su liderato en el Grupo B2 de clasificación para la Eurocopa 2025.

La delantera del Tottenham Hotspur marcó dos goles a cada lado del descanso en el segundo encuentro de Escocia contra Israel en cuatro días a puerta cerrada, en el que el equipo de Pedro Martínez Losa se aseguró un puesto en la repesca.

Thomas abrió el marcador en Budapest (Hungría) tras otro impresionante comienzo de los escoceses, antes de anotar el segundo de cabeza al final de una extraordinaria jugada colectiva.

Sus compañeras podrían haber anotado algún gol más entre medias, pero la delantera calmó los nervios con un tercero tras una buena jugada y añadió un cuarto de cabeza.

Tras la sustitución de la jugadora de 28 años, Chelsea Cornet tomó las riendas y marcó su primer gol como internacional con un potente disparo en los últimos compases del encuentro.

El contundente 4-0 que Serbia endosó a Eslovaquia más tarde por la noche significa que sigue empatada a puntos con las escocesas, pero por detrás en la diferencia de goles.

La actuación del viernes por la noche en la primera parte suscitó muchos elogios, debido al juego ofensivo, el dominio en el último tercio y, sobre todo, los goles, que últimamente han escaseado en Camisetas de futbol Escocia baratas.

Camisetas de fútbol Argentina

Había esperanzas de que eso se repitiera en Hungría y, tras un inicio algo irregular, Escocia cumplió las expectativas.

Thomas, que marcó el cuarto gol desde el punto de penalti hace cuatro días, acabó marcando tras zafarse de la defensa, pero se podría decir que las visitantes ya deberían haber perdido de vista.

En su 50ª aparición, Sophie Howard despejó de cabeza, mientras que Claire Emslie y Kirsty Hanson (ambas marcaron el viernes) estrellaron sendos remates en la madera y Emslie también fue rechazada por el fuerte pie de Fortuna Rubin.

Las escocesas no cejaron en su empeño, y parecía que iban a marcar el segundo gol tras una jugada en el área pequeña. El balón parecía estar dentro, pero los árbitros no se inmutaron y, sin tecnología en la línea de gol, el juego continuó.

El segundo llegó, por mediación de Thomas, por supuesto, y aunque ella fue la que tuvo la última palabra, todo se debió a la bien elaborada jugada preparatoria, desde el pase de la capitana Rachel Corsie, que rompió la defensa, hasta el preciso centro de Lisa Evans.

Thomas desperdició un remate de cabeza, pero su primer triplete internacional no tardó en llegar, gracias a su rodilla.

¿Y por qué limitarse a tres? Una vez más, su altura resultó demasiado difícil de controlar y se elevó para hacer el cuarto en su mejor tarde con la camiseta de Camisetas de futbol Escocia niños.

Las ocasiones se sucedieron para Emslie y Cornet, pero la centrocampista del Rangers encontró finalmente su oportunidad para sellar una impresionante victoria a domicilio para las escocesas.


milwaukeebucksclub

107 Blog posts

Comments